Noticias / Noticia

Completísimo partido para derrotar al líder.

Intensidad, emoción, garra y muchísimo compromiso fue todo lo que hizo falta para que el Juvenil consiguiera 3 importantes puntos ante el invicto líder de la categoría.

Volver

12/12/2021 10:30

Primera Parte

Comenzaba el partido en una soleada mañana, donde el CD San Lorenzo presentaba una novedad en la disposición de sus jugadores. 

Al comienzo del partido, La Magdalena salía con muchísima fuerza y ya en los primeros instantes del partido demostraba porque era el líder invicto de la categoría. sus primeras aproximaciones eran peligrosas y el equipo sólo podía achicar agua hasta que en el minuto 7' un centro bombeado caía al segundo palo donde el delantero rival remataba para batir a Manel. Pronto se ponía de espaldas un partido que unos minutos después se complicaría aún más tras un disparo pero que el balón se le escapaba de las manos a Manel y situaba el 0-2. 

Las caras eran largas, el partido muy complicado pero el equipo sentía que no había dicho la última palabra. Así, comenzaban a llegar las ocasiones locales, primero botas de Fidel con un disparo cruzado y segundo, con un disparo en boca de gol de Ismael que increíblemente sacaba el portero bajo palos.

Ya en las postrerías de la primera mitad, Manuel Vilarroig sacaba una falta desde tres cuartos de campo y con una potencia y efecto majestuoso, convertía el 1-2 que elevaba las esperanzas del equipo justo antes de llegar al descanso.

Segunda Parte

Iniciada la segunda mitad, el equipo estaba más seguro de su dibujo y la línea defensiva lo demostraba llegando al cruce y rechace de todas las jugadas. Tanto Bort como Edo estaban muy atentos, mientras que Antonio y Albella, por fin, derrochaban seguridad en sus acciones. 

Corría el minuto 55' cuando Fran remataba de cabeza un saque de banda en largo y batía al portero rival. El partido se había empatado a 2.

Cuando lo más complicado se había conseguido, los líderes se venían arriba pero nuevamente la defensa y las continuas paradas de Manel no les permitían hacer ningún daño. Pero es más, en el minuto 85' tras un ataque visitante, se iniciaba una transición ofensiva que Fidel conducía a la perfección y frente al portero le cedía el balón a Alonso que sólo tenía que empujar el balón y convertir el 3-2.

Ya estando delante en el marcador, los minutos se realentizaban, el banquillo estaba nervioso pero en el último minuto del añadido nuevamente Alonso finalizaba con mucha tranquilidad frente al portero y convertía el 4-2 que daba final al encuentro.

Enorme partido de un CD San Lorenzo Juvenil que le da esperanzas y confianza para futuras citas.

Ficha del Partido

Jornada 11

12/12/2021 10:30:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

4
2