Noticias / Noticia

CD SAN LORENZO 2-2 CD ONDA

Volver

01/05/2021 10:15

El benjamín "B" llegaba al partido con una racha de 4 derrotas consecutivas y el equipo no estaba dispuesto a mantenerla.

El partido comenzó con mucha intensidad con un San Lorenzo muy reactivo, replegando en bloque bajo para salir rápidamente a la contra en cuanto se hicieran con la posesión del balón. Pese al buen hacer del conjunto local serían los visitantes los que abrirían la lata con un disparo que tocaría en el palo antes de entrar en la portería. Pese a ello el San Lorenzo siguió con el mismo plan y manteniendo su alta intensidad y les salió muy bien ya que en uno de esos contragolpes el conjunto rival tuvo que hacer una falta para cortar una jugada de ataque, y en dicha falta llegó el gol del equipo local con un potente disparo que se coló por la escuadra. Con 1-1 llegaría el partido al descanso.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los locales, cuando solo habían transcurrido 2 minutos de segunda parte tran un veloz contragolpe el delantero local lograría poner por delante a su equipo dando la vuelta en el marcador. El partido seguía su curso los visitantes buscaban el gol con ahinco y los locales se mantenían rudos en defensa. A falta de diez minutos para el final del encuentro, el arbitro señaló un penalti a favor de los visitantes que terminarían lanzando por encima del larguero. El partido se convirtío en un ida y vuelta, ambos equipos tuvieron ocasiones para lograr el gol, pero la moneda cayó del lado del equipo visitante y a falta de dos minutos en el rechace de una falta el delantero visitante anotaría el empate con el que acabaría el partido.

Pese a que se le escapó la victoria en los últimos minutos el Benjamín hizo un gran partido, con una gran actitud.

Primera Parte

Segunda Parte