Noticias / Noticia

Buen partido a pesar de la derrota

El cadete "A"pierde en los últimos minutos

Volver

20/11/2021 10:00

El cadete visitaba el campo del Fomento con la intención de seguir la racha positiva de las dos últimas jornadas. En el partido de la semana anterior jugado en el Parque Merida donde el cadete “A” consiguió su primera victoria. Los partidos disputados contra el club Fomento siempre han sido muy disputados y el de esta semana no iba a ser menos. El cadete tenia las bajas de Hugo y Juan.

 

Partido disputado en la ciudad deportiva de Facsa el día 20 de noviembre a las 10:00. El equipo se concentró a las 9:15. El partido se disputo a puerta abierta. El cadete comenzó el calentamiento a las 9:40. El partido comenzó a la hora indicada a las 10:00

Primera Parte

Los primeros minutos fueron de tanteo para los dos equipos. Las ocasiones llegaban producidas por los errores en los pases de los dos equipos. En el minuto 5, un balón que filtro el media punta, dejo solo al delantero que cruzo de forma perfecta al segundo palo, el cadete “A” se adelantaba en el marcador. El Fomento despertó y empezó a gozar de ocasiones para poder nivelar el marcador. En el minuto 32 un balón donde la defensa le falto contundencia permitió al Fomento empatar el partido. Al cadete “A” no le sentó bien el gol encajado y empezó a dudar en defensa. En el minuto 36, el Fomento logro el segundo gol en pleno desconcierto del San Lorenzo. Con el 2-1 llegamos al descanso del partido.

Segunda Parte

La segunda parte el San Lorenzo cambio la cara y empezó a poner cerco a la portería contraria, el equipo generaba ocasiones, pero no lograba materializarlas. En el minuto 43 en un saque de esquina a favor del San Lorenzo, el balón cae en la frontal del área donde el centrocampista del San Lorenzo logra rematar a portería y poner las tablas en el marcador. A partir de ahí hubo ocasiones para los dos equipos, pero no lograban tener suerte cara a portería. En el minuto 76, un balón dentro del área pequeña del San Lorenzo donde un balón bombeado chocan el delantero del Fomento y el portero del San Lorenzo con tan mala suerte para el cadete que el balón cae en los pies del delantero que solo tiene que realizar un pase a la red para adelantar a su equipo. Con el resultado de 3-2 llegamos al final del partido.

 

Agradecer el esfuerzo de todos los jugadores donde esta vez la suerte no nos sonrió y no pudimos seguir con la buena progresión de las últimas semanas.

Ficha del Partido

Jornada 7

20/11/2021 10:00:00

Ciudad Deportiva "Facsa"

Resultado

3
2