Noticias / Noticia

Balsámica victoria para el Juvenil

Buena segunda parte para sumar 3 importantísimos puntos en "Parque Mérida",

Volver

21/11/2021 12:30

Primera Parte

Comenzaba el partido y el equipo tenía claro que no debía repetir los errores de semanas anteriores. Pero pronto cambiaba la situación, primeros minutos y un mal despeje en defensa sumado a la falta de comunicación del equipo, dejaba solo al delantero del Fomento que no fallaba. 

A partir de ahí y con las malas caras en el equipo, tocaba remontar. Se empezaba a combinar y en una gran acción colectiva por banda izquierda, Fidel daba pase atrás y Alonso, adelantándose a portero y defensa empataba el partido. Gran alegría que por segunda jornada consiguiera marcar pero poco duraría, otra vez, un despiste defensivo y un fuera de juego clamoroso permitían que de nuevo se adelantaran en el marcador los visitantes.

El equipo intentaba reponerse con varias llegadas, muchas de ellas finalizadas desde lejos y con disparos flojos o a las manos del portero, dejando el 1-2 al final de la primera parte.

Segunda Parte

Bronca en el descanso, la actitud debía cambiar y los jugadores salían concienciados de la situación. Aún así, nuevo mazazo tras otro error en el despeje de la defensa que dejaba solo de nuevo al delantero y no fallaba (1-3). Este era el punto de inflexión del equipo, volvía la garra, la lucha en el centro del campo y las llegadas por banda, muchas de ellas en botas de Fidel, que aumentarían aún más con la incorporación de Ismael a la banda izquierda.

Llegaba el minuto 57' y Fran, con una jugada característica, marcaba de un zurriagazo que entraba por la mismísima escuadra. Con el marcador más ajustado el equipo se venía arriba, y de nuevo llegando a banda izquierda, Fidel recortaba hacia el centro y marcaba entrando el balón otra vez por la escuadra.

Se había conseguido lo más difícil, empatar el partido. Pero eso no bastaba. Presión alta, jugadores intensos y creyendo en el objetivo de la remontada y al final se conseguía. Error del portero rival en una gran presión y gol de Fidel a portería vacía. Pero todavía quedaba más, falta cerca del área unos minutos más tarde y... ¡hattrick de Fidel! con un inapelable e implacable disparo de falta directa.

En los últimos minutos tocaba defender y entre todo el colectivo se lograba la misión, tres puntos más conseguidos en casa.

Ficha del Partido

Jornada 9

21/11/2021 12:30:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

5
3