Noticias / Noticia

Arrolladora victoria del Alevin A femenino

San Lorenzo marcó el ritmo del partido a base de goles

Volver

19/12/2020 12:00

Partido muy serio del alevin A que quiso ir a por el partido en todo momento. Se generó muchísimo ataque para que la distancia hubiera sido todavía mayor en el marcador. El equipo tuvo momentos en los que jugo muy bien, con jugadas elaboradas. Los pequeños desajustes defensivos no generaron gran peligro. Al final una nueva victoria para seguir arriba antes de las vacaciones.

Empezó el partido y las jugadoras estaban nerviosas, primeros minutos complicados, sin demasiada precisión. Pero poco a poco, con el transcurso de los instantes iniciales se fueron asentando en el verde. Después de una buena presión y recuperación Lucía G. golpeó y superó a la meta local, estableciendo el 0-1 en el marcador.

Poco a poco San Lorenzo estuvo más cómodo en el terreno de juego, y fue creando más peligro. En esta ocasión fue María con un chut desde fuera del área amplió las distancias en el marcador 0-2. La posesión era para el equipo visitante, a excepción de ciertos momentos, en los que el Castellón se acercaba a la zona defensiva. Una buena jugada combinada sirvió para que Irene anotara el 0-3.

A partir de aquí el partido se rompió un poco y con el transcurso de los minutos San Lorenzo estuvo mejor y nuevamente María amplió la distancia, tras un rechace 0-4. Gracias a que el equipo visitante generó muchas jugadas en ataque, tras el saque de esquina Laia anotó el 0-5 entrando desde atrás. En una de las últimas jugadas del primer tiempo, Adriana se generó ella misma la jugada tras recuperación y con un disparo seco al palo corto estableció el 0-6 definitivo.

El segundo tiempo fue muy similar al transcurso del primer tiempo. San Lorenzo generó muchísimos ataques pero no logró ampliar la diferencia. Hasta que Nayara en apenas cuatro minutos primero con un chut cruzado y tras jugada combinada anotó su particular doblete, y puso el 0-8 en el luminoso.

Prácticamente en ningún momento el Castellón se acercó a la portería de Nela y menos con peligro. Una jugada desde atrás con un pase entre líneas que recibió Adriana finalizó en el 0-9. Con este resultado San Lorenzo se relajó un poco y tuvo alguna imprecisión más arriba para ampliar diferencias. El 0-10 también fue obra de Adriana tras una segunda acción dentro del área.

Un penalti materializado por Laia fue el 0-11. Las dos últimas dianas del partido fueron obra de María. El primero tras una falta desde fuera del área, el segundo un gol olímpico. San Lorenzo tuvo alguna ocasión más para ampliar el marcador, pero ya no fue así. y el 0-13 fue el que prevaleció en el marcador.