Noticias / Noticia

Amarga derrota.

Dominio sin gol de un partido que no debió acabar en derrota.

Volver

12/12/2021 12:00

Primera Parte

Iniciaba el partido y se veía cuál iba a ser la dinámica del encuentro. El equipo local, sin previsión de jugar el balón más que para dar pelotazos y un equipo visitante que buscaría el gol jugada tras jugada llevando el balón de lado a lado del campo.

Las primeras ocasiones llegaban en botas de Maria Gozalbo y Breva, pero la portera local conseguía atajarlas con mucha seguridad. Seguían pasando los minutos, y un nuevo disparo de Claudia causaba muchísimo peligro, pero sin suerte cara al gol, se continuaba con el empate. 

Llegando a los minutos finales del primer tiempo, una buena jugada entre Patri y Gozalbo, acaba en una buena definición de la primera y con el 0-1 en el marcador. Parecía que lo más complicado se había conseguido cuando en la jugada siguiente, el árbitro decretaba penalti en contra del San Lorenzo y el equipo local conseguía empatar el partido al descanso, 1-1.

Segunda Parte

El resultado ajustado no cambiaba la dinámica del partido, un equipo era dominador del balón mientras que el otro basaba su juego en despejes largos e intentar cazar alguna jugada o rechace. 

Las llegadas del CD San Lorenzo eran continuas, unas a botas de María Breva, otras de Gozalbo y después varias internadas de Laia por banda pero ninguna llegaba a buen puerto y se fallaban en la definición o con el último pase.

Cuando quedaban 20 minutos para el final, la número 10 del Drac engatillaba un duro disparo que aunque era muy lejano, entraba en la portería vistante y adelantaba a un equipo local que para nada lo merecía. a partir de ahí todo eran prisas e imprecisiones y aunque se disponían de varias jugadas, no se acertaba en el arco contrario.

Al final, derrota 2-1 injusta pero que hacer ver la falta de gol que tiene el equipo.

Ficha del Partido

Jornada 9

12/12/2021 12:00:00

Ciudad Deportiva "Chencho" Campo D

Resultado

2
1