Noticias / Noticia

ALEVIN B vs Drac de Castelló

Derrota dura de digerir de nuestro alevín B en Parque Mérida

Volver

22/05/2021 09:00

Partido completo del Alevín B, dominando gran parte del encuentro y con una buena intensidad en el juego. Encuentro con resultado final (6-7) engañoso ya que nuestro conjunto hizo más méritos para ganar el partido. Destacar el gran partido del equipo aunque nos fuéramos con un sabor agridulce, dar la enhorabuena a Eric, nuestro capitán, por el hattrick conseguido.

Primera Parte

Una de las mejores medias partes de lo que llevamos de temporada, iniciando el encuentro con concentración e intensidad. Desde el minuto 1 se fue a por el partido, ya que nos adelantamos 1-0 a los treinta segundos con un gran chut de Eric. Los diez primeros minutos fuimos dueños del tempo del partido y la intensidad muy alta, eso nos peritió avanzarnos en el marcador por 4-2. Los minutos finales siguió el mismo guión, convirtiendose poco a poco en un partido de ida y vuelta.

Segunda Parte

En la segunda parte el gran nivel demostrado y la concentración van disminuyendo progresivamente, donde salimos confiados con el resultado y pensando que la faena estaba hecha. Empezamos a encajar goles de disparos lejanos y sin mucho rigor, eso provocó que el rival se viniera arriba y su confianza aumentara y pudieran remontar un 6-3 convirtiéndolo en un 6-7 final. Este tipo de situaciones nos enseñaran a dar el máximo en todo lo que dura el encuentro y no bajar los brazos.