Noticias / Noticia

Dura derrota en un buen partido

Las chicas del alevin b femenino volvieron a ser castigadas por sus errores

Volver

12/12/2020 09:45

Un partido en el que se generó mucho en el centro del campo, pero no se llegó a crear peligro en el área local, alguna incorporación por las bandas pero sin gran acierto. Y otro partido más los fallos defensivos nuevamente penalizaron al equipo y permitieron que hubiera una gran diferencia en el resultado. En un encuentro que estuvo más igualado de lo que parece en el marcador. 

Primera Parte

El partido comenzó muy bien para las chicas del San Lorenzo, tuvieron la pelota, y acercándose al área rival, pero sin llegar a chutar a portería o crear peligro entre los tres palos. La pelota era para ellas, pero no generaban peligro. El Platges de Moncofa no se acercaba prácticamente al área visitante y si lo hacía tampoco sin peligro. 

En el ecuador de la primera parte y tras un error de la defensa Moncofa se adelantó en el marcador en una jugada embarullada 1-0. La pelota seguía siendo para San Lorenzo, pero no lograban crear peligro y en un contraataque se estableció el 2-0. Apenas dos minutos después y nuevamente en imprecisiones defensivas el Moncofa logró el 3-0. 

Pese al marcador las chicas continuaron generando peligro con internadas por la banda, pero sin llegar a materializar a partir de los tres cuartos del campo. Y con este marcador finalizó el primer tiempo del encuentro. 

Segunda Parte

Tras el paso por los vestuarios el dibujo del partido cambió un poco, ya que San Lorenzo tuvo que cambiar de guardameta. El ataque se resintió y les costó más que el primer tiempo de generar juego. En una acción con mucha fortuna tras un córner llegó el 4-0. 

El cansancio y el campo grande empezó ha hacer mella en las jugadoras que mostraban su bajón físico y en apenas siete minutos encajaron tres goles más. Los goles locales llegaron tras malas salidas defensivas o en contraataque. Finalmente se estableció el 7-0 en el marcador. 

Nuevamente por la banda San Lorenzo creó más peligro, pero las imprecisiones no permitieron que rematara entre los tres palos. En los últimos minutos del encuentro el equipo local anotó el último tanto en el marcador y estableció el 8-0 definitivo. 

Se habla de Alevín, Temp, 2020, Fútbol Base, futbol femenino