Noticias / Noticia

Buen partido y 3 puntos más para el Amateur Femenino

De principio a final, partido dominado y bien luchado para sacar tres valiosísimos puntos.

Volver

16/01/2022 17:30

Primera Parte

Daba comienzo el partido y el San Lorenzo femenino sabía lo que se jugaba, necesitaba la victoria para seguir en la zona noble de la tabla. Aunque en los primeros instantes del encuentro se fallaba en alguna triangulación, la posesión y el dominio del juego estaba en botas de las visitantes. 

En el minuto 7' llegaba el primer disparo a puerta de María Gozalbo, mientras que en el 12' el equipo se conseguía adelantar en el marcador con una gran jugada colectiva. Laia daba balón en profundidad a Laura que sacaba el centro y Claudia, con mucha fuerte rompía la defensa y marcaba el 0-1.

Continuaban pasando los minutos y el balón seguía siendo del San Lorenzo aunque las ocasiones no llegaban a ser muy claras. Se podían ver dos buenas internadas de Marta desde el lateral izquierdo y un par de córners que cerca se quedaban de rematarse.

Corría el minuto 39' cuando Sara salía de la defensa y rompía líneas hasta sacara un gran disparo que sobrepasaba a la portera y se convertía en el 0-2. Ya con el partido de cara, en el minuto 45' Breva recibía un patadón dentro del área y el colegiado no dudaba en señalar el punto de once metros. María Gozalbo, como especialista del equipo, anotaba el 0-3 previo al descanso.   

Segunda Parte

Comenzaba la segunda parte y el Segorbe buscaba estirar sus líneas. disponía de algo más de balón aunque no llegaba a portería de Mireia. Pronto volvían algunas ocasiones del San Lorenzo, esta vez a sendos disparos de Laura que no acertaba con el gol.

El partido, controlado y bien dormido por el equipo, sólo daba para un par de ocasiones más. La primera de ellas a disparo de Breva que por poco no entraba y la segunda, tras una internada de Isabel por banda que acababa con Aitana voleando un balón que conseguía detener la portera a duras penas.

A la postre, 0-3 y vuelta a Parque Merida para jugarse la zona alta en la jornada intersemanal. 

Ficha del Partido

Jornada 12

16/01/2022 17:30:00

Ciudad Dptva. "El Sisterre"

Resultado

0
3