Historia

El CLUB DEPORTIVO SAN LORENZO DE CASTELLÓN se fundó en 1987, con una junta directiva en el Grupo San Lorenzo. La zona de la práctica deportiva es el campo de fútbol "PARQUE MÉRIDA",  donde en su primer año de vida, la junta Directiva formó un equipo Alevín, un Infantil, un Cadete y un equipo referencia para el resto de categorías inferiores, el Amateur, en sus comienzos se jugaba en campos de tierra, donde la pasión era el fútbol, los alrededores se llenaba de padres y madres viendo jugar a sus hijos y hijas.

En el año 2008 empezaron las obras de la nueva instalación, donde el club pasaría a jugar en hierba artificial. Aquí en la foto aparece su emblemático expresidente Juan Miguel Cantos Moreno.

 

En la temporada actual 2017/18 el C.D. San Lorenzo de Castellón participa en el campeonato de liga de la Federación Valenciana de Fútbol con 11 equipos desde la categoría PREBENJAMÍN a AFICIONADOS,  además de la etapa de PSICOMOTRICIDAD y QUERUBÍN (nacidos/as entre 2012-2014). Además de haber creado el primer Femenino Base de la ciudad de Castellón

Nuestro objetivo principal es conseguir, a través del fútbol, una formación deportiva.

Desde el club pretendemos enseñar a los jugadores y jugadoras un correcto aprendizaje y una evolución deportiva acorde a las posibilidades de cada uno, cada jugador y jugadora debe encontrar su lugar donde sea capaz de sentirse útil y desarrollar todas sus destrezas.

Desde la etapa de psicomotricidad a la etapa de tecnificación los jugadores y jugadoras precisan de un apoyo sistemático y profesional que les guíe a llegar su máximo rendimiento.

Instantanea tomada al finalizar la Dinamo Cup 2017: Compartiendo momentos con equipos de élite.

Instantanea del Torneo Internacional Pinosport (2016). Jugamos contra Villarreal CF y  PPJ Helsinki



Compartir: