Página Oficial

¿Has nacido en 2010? Ven y entrena con CD San Lorenzo

28 ABR 2016
¿Has nacido en 2010? Ven y entrena con CD San Lorenzo

En la temporada 2016/17  cumplirá su 29º año como club federado y referente en la provincia de Castellón. 

De cara a la próxima temporada, el club quiere que vengas a entrenar con nosotros a los niños nacidos en 2010 que el próximo año iniciarán su andadura en el fútbol federado en etapa Prebenjamín.

A partir del día 2 de Mayo de 2016, todos los LUNES y MIÉRCOLES de 17:30 a 19h podrán acudir a los entrenamientos que se llevan a cabo en el campo de Fútbol de Parque Merida.

Para poder asistir a los entrenamientos se debe rellenar el FORMULARIO con los datos del jugador y la categoría a la que pertenecerá en la próxima temporada (Prebenjamín).

Dos son el número de equipos de etapa Prebenjamín de 1er año que el club intentará inscribir la próxima temporada. Dependiendo del número de jugadores (jugadores que ya pertenecen al club + jugadores interesados en formar parte de él) y criterio deportivo de CD San Lorenzo de Castellón se inscribiran uno o dos equipos, pero bajo NINGÚN concepto un jugador/a se quedará sin jugar en competición federada. Buscamos la integración y la formación de todos aquellos que entren en nuestra disciplina deportiva.

¡ANÍMATE Y ENTRENA CON CDSL!



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web