Página Oficial

"Hablemos de..." El Benjamín nunca se rinde

19 MAY 2016
"Hablemos de..." El Benjamín nunca se rinde

Temporada complicada la que tenía el Benjamín englobado en un grupo difícil, pero que ha mejorado todos y cada uno de los resultados de la primera vuelta.

Los chicos de Gabriel Alfonso sabían de la dificultad que iban a tener enfrente y afrontan cada partido con total confianza y con el claro objetivo de dar una buena imagen ante cualquier equipo de la categoría.

Gran encuentro el que realizaron los celestes ayer ante el Betxi "B", saliendo al terreno de juego con personalidad, mandando del balón y llegando al área rival en numerosas ocasiones, solo faltó mayor efectividad cara a gol para sumar como mínimo 1 punto.

No lograron puntuar por dos despistes a nivel defensivo, pero seguro que mejorarán estos aspectos defensivos como llevamos haciendo toda la temporada, que partido tras partido se ha ido mejorando como están haciendo en la parcela ofensiva, donde los goles llegan y la alegria de marcar en cada partido es una victoria, donde el equipo es capaz de elaborar y mandar del partido en gran parte de los minutos, moviendo el balón de lado a lado, planteando salir con el balón jugado o por lo menos lo intentan, y se renuncia al famoso 1-3-1-3, que abarcan la mayoría de equipos, que en estas categorías te da partidos, pero no juego.

Si algo ha demostrado el Benjamín es una clara progresión a nivel competitivo, plantando cara a los equipos de la zona media-alta. Y es que en muchas ocasiones la imagen del equipo en un partido, es el mejor resultado.

La próxima jornada visitarán "Ordoñez" para enfrentarse al Futur de Castellò, el sábado 28. Este duelo debe servir para que los celestes cojan el impulso necesario para afrontar las últimas 2 jornadas de liga al máximo nivel competitivo y tratar de lograr mejor posición.

La mayor alegría es ver como  jugaís y sufrís por cada gol.

 

¡A SEGUIR EN ESTA LÍNEA!



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web