Filosofía del Club

 Club fundando en el año 1987.

Afrontamos cada temporada con la máxima ilusión, con el convencimiento del que el  buen trabajo realizado  hasta el momento, necesita seguir progresando, con la finalidad de seguir formando jugadores/as en base a valores como el respeto, la educación, deportividad y compañersimo, tanto con compañeros como con adversarios, la superación tanto personal como colectiva.

NUESTRA MISIÓN:

Mejorar la calidad del deporte en todos sus niveles, a través de servicios integrales en materia deportiva, orientando los mismos a satisfacer las necesidades particulares de cada jugador/a, ofreciendo la metodología CD San Lorenzo de Castellón, la cuál supone una innovación en el aprendizaje individual del jugador/a a través de un aprendizaje organizacional.

NUESTRA VISIÓN:

Innovar el ambito deportivo con datos estadísticos ( trabajar por y para el jugador/a). Que impulsa la educación y el deporte a través de un aprendizaje organizacional y realizá una planificación personalizada de cada jugador/a, para así potenciar sus capacidades intelectuales y motrices.

NUESTROS VALORES:

  • Seguridad:

Hacer al jugad@r participe de su propio crecimiento deportivo mediante un clima de confianza creado por el entrenad@r para que el jugador pueda desarrollar el fútbol y el juego en sí con armonía.

  • Proactividad:

Tomar acción sobre las opciones que se presentan cada día al jugador/a; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre los problemas/conflictos de juego que puedan ocurrir cada niño/a, uno debe ser capaz de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz para que el jugador/a disfrute al máximo del deporte.

  • Innovación deportiva:
    Para asegurar un desarrollo dinámico de nuestro Club y garantizar el éxito a medio-largo plazo, realizamos una innovación deportiva acorde a las pretensiones de nuestros jugadores/as. Trabajamos orientados a estadísticas y informes para asegurarnos crecimiento e innovación.

  • Vocación:
    Va mucho más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos ha confiado por parte de la dirección deportiva y de la historia que hay detrás.

  • Calidad del servicio:
    Entregamos nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos del club y la satisfacción del padre/madre, a través de la responsabilidad y la lealtad en nuestras relaciones con los jugadores/as.

  • Comunicación:
    Trabajamos con sistema fluido de comunicación cordial y confidencial, el cual proporciona información transparente, oportuna y veraz para la mejora constante.

  • Eficiencia:
    Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponibles.

  • Honestidad:
    Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.

  • Recursos humanos:
    Contamos con un personal que se complementa para alcanzar los objetivos del CDSL de manera responsable, a través de la cooperación y el compromiso aprovechando al máximo los recursos disponibles.

  • Excelencia:
    nos consideramos competentes para satisfacer continuamente las expectativas de nuestros padres y madres internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.

Únete a nuestro Club

 



Compartir: