Página Oficial

¿Estás buscando...equipo? Este es el tuyo.

12 MAY 2016
¿Estás buscando...equipo? Este es el tuyo.

El CD San Lorenzo de Castellón te ofrece la posibilidad de inscribirte para la próxima temporada en cualquier categoría, además de anunciarnos como el club más económico de la provincia de Castellón, porque apostamos por el fútbol base, ya que tus hijos/as nos preocupan y queremos los mejor para ellos/as.

Entra y mira los resultados de la primera y la segunda vuelta de cada uno de los equipos y podrás comprobar que todos los equipos han mejorado sus resultados, ven a entrenar con nosotros y verás que se ha mejorado el juego del equipos, trabajamos mediente acciones previas y programaciones marcadas desde la dirección deportiva, además de contar con una metodología trabajada y llevada a cabo minuciosamente, queremos los mejor para los niños/as, adaptamos el juego a las capacidades del niño/a de cada equipo, para que ellos disfruten al máximo de su deporte favorito.

El CDSL se preocupa por ti y por los tuyos, somos una escuela en constante cambio para adaptarnos a las necesidades. La psicomotricidad es la base de nuestro entrenamiento además de las capacidades previas del jugador/a.

Empezamos a trabajar con balón en la etapa de psicomotricidad ( 3 años) y el balón ya no se suelta nunca.

No se hacen ejercicios repetitivos, se trabaja a partir de la experciencias propias del jugador/a.

SOMOS TU ESCUELA DE FÚTBOL BASE



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web