Página Oficial

El Prebenjamín realiza una liga completa

04 JUN 2018
El Prebenjamín realiza una liga completa

El CD San Lorenzo de Castellón orgulloso de su equipo prebenjamín de 2º año

El equipo ha ido de menos a más en juego y resultados

El equipo dirigido por Alberto Ribes y Gabriel Alfonso ha salido victorioso en muchos partidos, pero a nivel de juego ha conseguido cuajar un bloque que ha competido con 4 niños de 1er año y 3 porteros dentro de una misma plantilla, hecho por el cual hay que dar la enhorabuena a los entrenadores por conseguir una armonía completa. Un equipo que renueva al completo y que se trabaja con la dirección deportiva para que Alberto siga al frente de este equipo 1 año más. El club da la enhorabuena por la campaña realizada en todos los sentidos.

11 jugadores dan el salto a benjamín de 1er año, equipo que se está perfilando con nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada, el gran trabajo que se ha logrado con los equipos de F-8 hace que la gente tenga ganas de venir al club a formar parte de está gran familia futbolera.

Su jugador José Vicente ha sido un gran anotador, ha conseguido perforar la portería contraria en 14 ocasiones, que con la ayuda de sus compañeros ha sido posible, está gran campaña a nivel individual.

El club está encantado con las renovaciones de toda su plantilla y las nuevas incorporaciones.

Esperemos que el año que viene sigamos creciendo a nivel de juego.

#blanquiazuldecorazón

 



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web