Página Oficial

"El día después....."Resumen CDSL jornada 4 de Junio

07 JUN 2016
"El día después....."Resumen CDSL jornada 4 de Junio

Fin de semana dispar en resultados

En fútbol 11 nuestro Cadete cosecha una derrota ante el Campeón de liga de 4-1, pero con una actitud inmejorable, por el lado contrario el Infantil rompe su mala racha y emprende la senda de la victoria a domicilio, ante un Semprerapid que no dió muestras de levantar la cabeza en ningún momento del partido, los jugadores de Carlos Masia, mostraron un gran nivel de juego durante todo el partido, para llegar al final del encuentro con un resultado de 1-5.

El fútbol 8 el Alevín A y el Benjamín se enfrentaban contra el CF Drac de Castellón "B", el Alevín consiguió dominar todo el partido para finalizar con resultado a favor de 5-2. Por otro lado, el Benjamín hizo un partido muy completo jugando de tu a tu, ante un rival superior en la tabla, lo cual les aportaba tranquilidad a la hora de jugar. El resultado final fue de 4-8, perdiendo el partido en una diferencia de 5 minutos de concentración defensiva.

Para finalizar hablamos de la Copa de Liga del CD San Lorenzo de Castellón, que se terminaba la fase de grupos, cayendo dos equipos del Grupo A y el organizador del torneo, donde le falto suerte de cara al gol durante toda la fase de grupos. Este fin de semana empieza la ronda final de la copa donde empezarán los cuartos de final a las 9:00 de la mañana.

La semana que viene finaliza la liga y empiezan los torneos.



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web