Página Oficial

"El día después....."Resumen CDSL jornada 28 de Mayo

30 MAY 2016
"El día después....."Resumen CDSL jornada 28 de Mayo

Jornada cargada de partidos en el Campo de Fútbol "Parque Mérida"

La pasada jornada fue una apasionante jornada, en la que nuestros equipos de fútbol 11 van a seguir dando guerra y formando equipos competitivos, de cara a la próxima temporada. El CF Futur de Castellò "B" tanto en infantiles como en cadetes dispusieron de una parte para cada uno de los equipos, pero la diferencia fue dispar, el Futur con mucho más acierto en ambas categorías se llevo ambas victorias en nuestra casa.

En Fútbol 8 el Alevín "A" doblego al CF Futur de Castellò "B" que mostró un gran despliegue físico para intentar retener nuestras acometidas ofensivas, lo cual no pudo aguantar todo el partido. Por otra parte, nuestro Benjamín sufrió a manos del tercer clasificado, una constante ofensiva, donde hay que destacar que el central del equipo rival fue un "hueso" duro en el terreno de juego y evito cualquier ataque, para recortar distancias y meternos en el partido.

Nuestro equipo Querubín participo de nuevo en las jornadas de Chencho, donde puso mucho juego, claridad a la hora de mover el balón, a pesar de su corta edad, están empezando a mostrar un buen juego.

Para finalizar, seguimos hablando de la I Copa CDSL organizada por el CD San Lorenzo de Castellón en el Campo de Fútbol "Parque Mérida",fomentando el deporte base de la provincia,  donde está teniendo una gran aceptación por parte de los equipos que la disputan, y se están dando sorpresas en los grupos. UD Vall de Uxò "C", CF Sp. de Castellò, y el ACE Benicense "B" ya se han clasificado para la siguiente fase, todos ellos como primeros de grupo, faltan por decidir muchas cosas en la última jornada de la fase grupos.

¡A Competir!



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web