Página Oficial

"El día después....." Resumen CDSL jornada del 21 al 22 de Mayo

23 MAY 2016
"El día después....." Resumen CDSL jornada del 21 al 22 de Mayo

El Fútbol-11 del C.D. San lorenzo de Castellón ha firmado una jornada en el cual se enfrentaba el Cadete y al infantil con el CF Almazora "A". El Cadete hizo el partido el miércoles a las 21h en el Campo de Fútbol Jose Manuel Pesudo, era un partido contra el 2º clasificado, el resultado final fue de 2-0. 

Se ha cerrado una magnífica lucha dentro del campo, todo el equipo.

Las fases del juego fueron pidiendo diferentes cosas y adaptaciones, habiendo cerrado el restante con una derrota a 2-0 para el equipo de Adrián Selva. El Infantil le tocaba la otra cara de la moneda, era perder su encuentro en el Grupo II de 2ª Regional respectivamente contra el lider que solo le habían encajado 6 goles en toda la liga, fuimos unos privilegiados y conseguimos hacerles un gol, aunque el resultado no fue justo.

 
El Fútbol-8 del C.D.San Lorenzo de Castellón ha firmado una jornada donde los equipos han logrado una victoria abultada del Alevín "A" por 9-2  al Betxi "B" donde el juego del equipo fue espectacular, llevando el balón de lado a lado y acabando las jugadas en gol y el Alevín "B" empezaba la Copa del Club y estreno una derrota por 8-2, el juego no salia y no falto determinación en la última zona, además de la plaga de lesiones.
El equipo benjamín no tuvo suerte en su encuentro y perdió por 1-2 dando una imágen de pelea, garra y entrega que no tiene límites.
 
Cabe destacar la deportividad de todos los equipos participantes en nuestra Copa, y que la estén disfrutando como nosotros.
 
 
En el cómputo global de todas y cada una de las actuaciones de los diferentes equipos del club, se ha cerrado la jornada con una magnífica imagen a nivel de juego, ya que siguen mostrando sus ganas de jugar sacando el balón en corto y combinando sus fases de ataque. 
 
Primer partido de nuestros niños de 4 años.


Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web