Página Oficial

El CDSL prepara la J2

05 OCT 2016
El CDSL prepara  la J2

EL CD San Lorenzo de Castellón busca resarcirse de la dura derrota sufrida a domicilio

Los equipos de 1er año se estrenan en casa para dar un giro a la 1ª derrota sufrida en Las Alquerias del Niño Perdido, está semana el Infantil "B" cuenta con las bajas por lesión de Dani y Eric, Vali en tramite y contamos con la nueva incorporación de Pablo, un jugador polivalente. Por su parte, el Cadete "B" cuenta con sus 17 futbolistas para afrontar el partido contra el CE Olímpic de Castellò.

La línea A visita el norte de la provincia para afrontar su primera salida en el G1 de 2ª regional, en este caso saldrá a Cinctorres para jugar contra el Renomar els Ports. El equipo infantil cuenta con sus 18 jugadores y el equipo Cadete cuenta con la baja de Oualid en tramite. El infantil busca su 2ª victoria o al menos puntuar en un desplzamiento lejano y el Cadete mejorar la línea defensiva para no desperdiciar 3 puntos como la semana anterior tras ir ganando 3-0 en la 1ª parte.

 

El fútbol 8 se toma un descanso antes del inicio liguero. Las caras nuevas hrán los equipos más competitivos y se da por cerradas todas las incorporaciones, a falta de algún jugador alevin o algún jugador Cadete.

 

El CDSL busca la victoria y el buen juego en la J2



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web