Página Oficial

El CD San Lorenzo de Castellón prepara la jornada antes del parón liguero

23 MAR 2018
El CD San Lorenzo de Castellón prepara la jornada antes del parón liguero

El club de la plana busca afianzarse en la clasificación

Los equipos del CD San Lorenzo de Castellón buscan afianzarse en los lugares que están trabajando durante la temporada. Los equipos se situan en media tabla la mayoría de sus equipos dando sintomas de mejoría en las fases del juego, consolidando equipos para que la próxima temporada jueguen mejor y disputen ya por puestos más altos, pero siempre sin perder la seña de identidad.

El club que sufrió una reestructuración hace casi 3 años con la entrada de la nueva junta directiva está viendo sus frutos de cara a la próxima temporada. Los equipos se han formado con plantillas amplias y día a día se están formados bloques más competitivos.

Lástima la temporada de los 2 cadetes, que a pesar de desplegar un juego ofensivo y con innumerables ocasiones de gol no le acompaña la suerte.

El resto de equipos están haciendo una gran 2ª vuelta mejorando los resultados de la 1ª vuelta en la mayoría o en la totalidad de sus equipos consiguiendo victorias o empates que antes eran derrotas.

Desde el club buscamos que todos los niños/as que entran desde psicomotricidad desplieguen un trabajo acorde a la edad que van teniendo y así pues ir adquiriendo conceptos tecnico-tácticos acorde a su edad.

 



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web