Página Oficial

El Benjamín de 1er año cierra un año exitoso

05 JUN 2018
El Benjamín de 1er año cierra un año exitoso

El Benjamín de  1er año no ha ganado títulos, pero es un equipo extraordinario.

Un equipo que cuenta hasta con 4 prebenjamimes en su plantilla

El equipo dirigido por Luís Solera, ha conseguido una 9ª plaza en su grupo, no se hablaría de año extraordinario si el hecho de este mérito está en que han competido con jugadores y jugadoras de edad inferior, con un sacrificio y un espíritu de lucha insuperables. Han marcado, han jugado, han pasado, han regateado, pero sobre todo han sido compañeros y compañeras.

El mérito de este equipo está en que mayores y pequeños corren por igual, juegan por igual y se ayudan unos a otros.

La dirección deportiva está encantada, el año que viene llegan refuerzos de la misma edad y donde podremos aún si cabe decir, ser más competitivos, o por lo menos igual. Su gran campaña hace que se haga eco de la gran formación recibida, igual que en la edad prebenjamín, conformaran los 2 o incluso 3 benjamines el año que viene.

Jordi Melero, capitán del equipo, sigue mejorando sus resultados individuales, donde ha logrado 3 goles más que la temporada anterior donde perforó la portería en 29 veces, jugando en la categoría de Prebenjamín, y otras tantas en la categoría Benjamín que ya la temporada pasada la alterno. Otro gran goleador a balón parado es Haron Chergui que ha anotado 20 goles, la mayoría de ellos a la salida de un corner, botado por Jordi. Y no nos podemos olvidar de Hugo Ferro con 16 tantosm jugador totdoterreno del equipo. Para finalizar Balma Villamarín con 7 tantos y Ainara Saura con 8 goles cierran la zona de arriba goleadora.

Esperamos que el año que viene mejores tus resultados individuales y sigas dando ejemplo en los campos de fútbol como hasta el día de hoy. Muy orgulloso de ti y de tu equipo, que sin ellos no se podrían lograr estos resultados.



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web