Página Oficial

El Benjamín B sigue en racha y mejoramos los resultados deportivos

16 ENE 2017
El Benjamín B sigue en racha y mejoramos los resultados deportivos

EL CD San Lorenzo de Castellón empieza a obtener resultados deportivos

Aún no se ha cumplido la primera vuelta del campeonato, y muchos equipos del CD San Lorenzo de Castellón ven como sus esfuerzos están recogiendo sus frutos. El más destacado ha sido del Benjamín B, el cual ha adelantado 4 posiciones en las últimas 2 jornadas, consiguiendo 2 victorias consecutivas.

El resto de equipos a pesar de las bajas, hicieron un papel importante en los partidos. El Infantil A consiguió un empate contra el lider empatando a uno, después de ir ganando todo el partido.

El Prebenjamín A, le gano al Villarreal "D" 5-2 en un partido que se vió marcado por el buen posicionamiento de nuestros jugadores/as.

El benjamín A empato a 4 a pesar de jugar sin el portero titular, y dando una imagen de sacrificio y entrega excelente.

Los cadetes e infantil B no tuvieron la misma suerte, y perdieron sus partidos correspondientes contra el Roda. 

En la categoría alevin se vió marcada por la falta de pegada de nuestros jugadores en los metros finales a pesar de dominar el encuentro de cabo a rabo en ambos partidos, equipos rivales marcados por el pelotazo y la fuerza, se llevaron los 3 puntos.

Este fin de semana volvemos a jugar

Para finalizar, una remontada épica del Amateur en casa del lider, el cual empezó perdiendo 3-0, consiguió remontar y empató a 3 en el minuto 73, donde el partido estuvimos a punto de llevarnos los 3 puntos a casa, pero al final no pudo ser.

 



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web