Página Oficial

Crónicas 01/02/2015

02 FEB 2015
Crónicas 01/02/2015

AMATEUR

Partido correspondiente a la Jornada 18 en 2ª Regional Grupo II

Entre el Aavv. Rafalafena C.F.- C.D. San Lorenzo , Campo Municipal "Polígono Rafalafena" F-11

 

Ambas partes del encuentro fue para cada uno de los equipos, los primeros 45 minutos fueros para el equipo visitante el CD San Lorenzo que en el minuto 10 se adelantaba  por medio de Jorge González García 0-1, ya en la segunda parte se notó la juventud del Rafalafena que puso en serios aprietos al CD San Lorenzo, así encajo el  1-1 en el minuto 68 por mediación de Javier Nieto Zarzoso.

Los jugadores del CD San Lorenzo, demostraron garra y oficio, para contrarrestar las envestidas del Rafalafena, así que en el minuto 90 en una contra, Jorge González García colocó el  1-2  definitivo, no dando tiempo a los locales a la remontada.

Gran partido del equipo Amateur, que demuestra que aún se puede optar al ascenso.

 

JUVENIL

 

Partido correspondiente a la Jornada 16 en 3ª Regional Grupo I

Entre el C.D.San Lorenzo “A” – C.D. Benicasim “A”, Campo de Fútbol "Parque Mérida" F-11

 

Antes de comenzar el encuentro se hizo entrega del trofeo  que acredita al Cadete en la campaña pasada 2013-2014, actual equipo juvenil como  sub-campeones de liga en 2º Regional Grupo II. Después del saludo inicial, los jugadores, ofrecieron el trofeo a la afición, El partido no empezó todo lo bien que nos hubiera gustado, ya que no éramos capaces de bajar el balón al suelo ,nos costó mucho hacernos con el mando del partido y con el control del balón, incluso sin hacer buen partido fuimos capaces de lograr adelantarnos en el marcador   1-0, en el minuto 37 gracias a Samuel Cruz Calvelo.

Aun con el viento que no permitía controlar el balón, ya en la segunda mitad y nada más comenzar la misma, minuto 46 Ivan Corduente Cabo, estableció el 2-0 en el marcador,  CD San Lorenzo debía de tener calma y tranquilidad, pasó todo lo contrario, seguíamos tirando balones al aire donde el Benicasim, aprovechó debido a su altura y fuerza, para llegar en el minuto 55 , Manuel Martin Lorente Zarzoso 2-1 y en el minuto 69 Jordi Beltran Breva 2-2 empató el partido a dos.

Despues de este varapalo, y con más control en el  balón ,nos asentamos en el terreno de juego, el balón se bajó a ras de césped y las conexiones fueron más  rápidas y veloces, buscando la meta del rival con mucha intensidad y fuerza, desbordando por las bandas y haciéndonos fuertes en los balones que venían rechazados donde por intensidad nos llevábamos la mayoría, en el minuto 65 Miguel Angel Gonzalez Del Hoyo del CD Benicasim, fue expulsado por doble amonestación, en el minuto 72 Alejandro Esteve Bordoy ,coloco el 3-2 en el marcador, que nos dio alas y confianza ,en el minuto 76 Miguel Vicent Devleesschauwer  jugador del CD Beniscasim, vio la segunda amarilla por una dura entrada y dejando a su equipo con nueve, desde ese momento ya solo hubo un equipo en el campo, con más espacios y muchas llegadas a puerta con claras intenciones de ir a resolver el partido, el desborde, la velocidad, la posesión de balón y jugar entre líneas con mucha rapidez más la intensidad de nuestro juvenil, hicieron que en el mismo minuto en el 89 primero Angelo Florin Marcus estableciera el 4-2 y seguidamente , Ivan Corduente Cabo, estableciera el 5-2 definitivo, después de lo visto en la segunda parte y tras una merecida victoria , nos colocamos en la tabla en un muy óptimo cuarto puesto, ahora toca seguir trabajando duro y con las mismas ganas e ilusión.

 

INFANTIL

 

Partido correspondiente a la Jornada 14 en 2ª Regional Grupo IV

Entre el C.D.San Lorenzo  – Torresport C.F. "C", Campo de Fútbol "Parque Mérida" F-11

 

El partido comenzó de una manera muy positiva para el San Lorenzo, ya que trató de llevar la batuta del encuentro, y se encontró con un gol 1-0 de Jael Montes Garcia, en el minuto 3, y eso favoreció mucho la labor del equipo; en el minuto 7 se consigue el 2-0 obra de Ivan Rozas Folch, tras una buena jugada.

El CD San Lorenzo se encontraba muy a gusto en el terreno de juego, menos durante unos minutos que el Torresport empezó a sacar la casta, pero Kamal Gaoua, estableció con un gol en el minuto 33 el 3-0 , que hacía que el equipo se fuera al descanso con una "teórica" buena ventaja en el marcador.

Comienza la segunda parte y el equipo trata de seguir jugando igual que en la primera parte, se encuentra con un rebote en una cesión muy forzada al intentar sacar el balón el portero, en el minuto 37 y recibe el gol de Manuel Vargas Vargas 3-1 ; tras este gol se iguala mucho el partido, y en el minuto 47 , llega otro gol del Torresport, obra de Daniel Rodríguez Sanchez, tras otra pérdida del equipo, 3-2.

El partido debido a los nervios y la tensión del resultado se convierte en un continuo ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, pero  el electrónico vuelve a golpear a los nuestros en el minuto 56 y se coloca el 3-3, obra de Daniel Rodríguez Sanchez.

Pero en una de tantas galopadas por la banda de Adrián Fernández Baltanas, corría el minuto 67, le pega al balón desde la banda de tal manera que supera al portero con un gran disparo y coloca en el marcador el 4-3  final.

De ahí al final un San Lorenzo mucho más tranquilo aguantó el resultado hasta el final del partido.

 

ALEVIN “A”

 

Partido correspondiente a la Jornada 14 en Futbol 8 Grupo A-II

C.D. San Lorenzo "A" - Alqueries C.F. "A" Campo: Campo de Fútbol "Parque Mérida"

 

Fue un partido donde ni locales ni visitantes dominaron el partido, ida y vuelta durante todo el choque.

En el minuto 6 se adelantaron los visitantes 0-1 con un gol de Ruben Garcia Gomez y con ese resultado  se llegó al descanso. Tras la reanudación más de lo mismo partido de tú a tú entre ambos equipos, en el minuto 38 empataron los locales  por mediación de Johan Colorado Oquendo 1-1  , en el minuto 45 se volvió a poner por delante el equipo visitante 1-2  Ruben Garcia Gomez. El equipo local no se vino ni mucho menos abajo aunque  varias faltas se estrellaron en el larguero. En el minuto 50 los locales desaprovecharon una pena máxima que mando por encima del larguero Adrián Rafael Exposito Cruz. El partido seguía loco de área a área, en el minuto 50 en el saque de un córner, Darius Andrei Stein , volvió a empatar el partido 2-2 , en una volea que se coló por toda la escuadra. El partido fue muy intenso y en tiempo de descuento en el minuto 60, se adelantó el equipo visitante para poner el 2-3 definitivo en el marcador.

 

ALEVIN “B”

 

Partido correspondiente a la Jornada 14 en Futbol 8 Grupo S-1

Entre el Torresport C.F "C" - C.D. San Lorenzo "B" Campo Mpal. "San Agustin"

 

Buen partido del Alevin B,  los primeros minutos donde fuimos superiores en todas las facetas del juego, y gracias al trabajo de los chavales en el minuto 5 Grabiel Alfonso Causanilles estableció el 0-1 en el luminoso a favor de los visitantes, una gran finalización de Gabi que demuestra su buen hacer en el campo.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 35  Radu Valentin Toader, estableció el empate 1-1  un minuto despues en el saque de un córner,l llego el gol de cabeza de Cristian Teba Vidal, corria el minuto 36 y nos adelantábamos en el marcador 1-2 , y después de estar muchos minutos asediando la puerta del Torresport,  un buen cambio de bandas de Iker Baltanas Fernandez dejo solo a Denis Alenxandru Arion, que frente al portero  solo tuvo que ajustarla al segundo palo, corría el minuto 40 y ya no se movió el resultado.

 

BENJAMIN

 

Partido correspondiente a la Jornada 14 en Futbol 8 Grupo A-II

C.D. San Lorenzo  - Alqueries C.F. "A" Campo: Campo de Fútbol "Parque Mérida"

 

Espectacular primera parte, con cuatro contraataques y tres tiros entre los tres palos. A pesar del abultado resultado en contra 0-22, nuestros peques se merecen un enorme aplauso por el esfuerzo realizado en la segunda parte para aguantar la intensidad y el físico sin cambios. Grandes, muy Grandes!!!!!!



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web