Página Oficial

Captación de Infantiles, Cadetes y Juveniles

26 JUN 2017
Captación de Infantiles, Cadetes y Juveniles

Nuestra misión es “mejorar la calidad del deporte en todos sus niveles”, y en base a eso contamos con una estructura en todas la categorías (apostando fuerte por la gente de casa hasta la categoría Amateur) específica y profesional para conseguir nuestros objetivos.

Para la temporada 2017/18 contaremos con un juvenil en la categoría 2ª Regional, así como el Infantil A  en la misma categoría y Cadete A a la espera de saber si la federación nos comunica el ascenso a 1ª Regional. Se trata de ligas competitivas que dan la oportunidad de ofrecer una buena proyección deportiva en estas etapas.

Rellena el formulario de inscripción y te citaremos para entrenar.

Los entrenamientos se llevarán a cabo a partir del próximo 1 de septiembre y hasta el 15 de septiembre todos los lunes, martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas en el campo de fútbol "Parque Mérida" .

Se realizarán entre 2 y 3 sesiones de entrenamiento. Una vez finalizados los entrenamientos se comunicará cuanto antes las plazas libres para ver la posibilidad de incorporse a nuestros equipos infantiles, cadetes y juveniles.



Compartir:
©2018 Club Deportivo San Lorenzo Castellon - Todos los derechos reservados - Diseño web